miércoles, 4 de marzo de 2009

Llamada de Emergencia. Oración para una grave necesidad.


Oh Divino Jesús que dijiste: "Pedid y recibireis; buscad y encontrareis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra y a quien llama se le abre". Mírame postrad@ a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor: (Se ora en silencia pidiendo el favor).

¿A quien he de pedir, sino a Tí, cuyo corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones? ¿Dónde he de buscar, sino en el tesoro de Tu Corazón, que contiene todas las riquezas de la Clemencia y Generosidad Divinas? ¿A dónde he de llamar sino a la puerta de ese Corazón Sagado, a través del cual Dios viene a nosotros, y por medio del cual vamos a Dios?.

A ti acudimos, Oh Corazón de Jesús, porque en Tí encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas.

Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, porque tu Misericordia no tiene límites y confío en que Tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oir mi petición.

Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el Centurión Romano en favor de su Criado; de la confianza con que oraron las Hermanas de Lázaro, los Leprosos, los Ciegos, los Paralíticos que se acercaban a Tí porque sabían que tus oídos y Tu Corazón estaban siempre abiertos para oir y remediar sus males.

Sin embargo... dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tu ves las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te pido, si me darás en cambio otra que mucho necesita mi alma; y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo con más espíritu de fe.

Cualquiera que sea Tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús.

Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete Tu Corazón Misericordioso. Amén.

Padre Nuestro. Ave María. Gloria al Padre.

Sacratísimo Corazón de Jesús, en Vos Confío. (3 veces)

Nota: Se sugiere rezar esta oración cuando surja algún problema. Puede rezarse en forma de Triduo o Novena, o por un tiempo indeterminado. Se aconseja que, para rezarla con mayor provecho, se reciban los Sacramentos de la Confesión y Comunión.

Con licencia del Ordinario de Monterrey. Lg. 69/76.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

14 comentarios:

•*♣*Angélica*♣*• dijo...

Buen día para tod@s, disculpen lo tarde de la publicación pero me quedé sin el servicio de internet desde ayer en horas del medio día y hasta ahora fue restablecido por errores de conexión en los servidores de la empresa que provee el servicio.

Bendiciones para tod@s, que tengan un día espectacular y productivo. Les dejo un abrazo enorme. Gracias por estar.

Adrisol dijo...

hola querida angélica!!!!!!

gracias por tan bella oración que siempre es necesaria tener a disposición..........
gracias por compartirla.
un fuerte abrazo

Helen Maran dijo...

DEJANDO HUELLA TAMBIEN AQUI Y SIGUIENDOTE PARA NO PERDER EL CONTACTO, UN ABRAZO DE LUZ DESDE ISRAEL hELEN.

Nataly dijo...

Querida Angelica...me encantan estas oraciones y cada una de ellas las rezo con mucho amor, en especial la que me has regalado en el dia de ayer.
Sabes amiga? yo recien puedo entrar al internet, aca en Ushuaia estuvo crtado todo el santisimo dia,que casualidad no???

Besitos y que tengas un hermoso dia!

ILUSION dijo...

Hola Angélica¡

Bella oración y estas palabras "Cualquiera que sea Tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús"...

Besitos¡¡

maria dijo...

en este camino el tuyo siento paz que falta me hace besitos maria

Anónimo dijo...

como nesesitava esta oracion.TE AMO DIOS!!!

Victor Ramirez dijo...

Gracias por estas hermosas oraciones que dios bendiga I cambie la vida mia i. A toda persona que lo nesesita en su vida a cada minuto cada segundo del dia protejenos con tu amor I borra nuestros pecados tu hijo desde Washington escribe est as palabras 12/17/12

Luz Correa dijo...

puras mentiras dios me abandonó hace mucho tiempo....

•*♣*Angélica*♣*• dijo...

Luz Correa; Dios jamás nos abandona, somos nosotros quienes nos alejamos del Señor. Búscalo y escúchalo en tu corazón. Hazle honor a tu nombre, irradia Luz, esa luz que viene de Dios. Bendiciones infinitas.

Zaida Robles dijo...

Luz Correa: A veces cuando a las personas buenas les suceden cosas malas; se enojan con Dios y creen que El los abandonó. Luz, El sigue a tu lado. Amándote; aferrate a El; en lo bueno; en lo malo; cuando no entiendas; cuando no tengas fuerza. No te prives de su maravilloso amor.

Olis Borja dijo...

Dios no me abandones tu puedes cambiar las malas obras de la gente no permitas me alejen de mis hijos por mi trabajo no permitas me cambien del DF necesito quedarme aqui hasta marzo de 2015 ayudame a que si hay algun oficio para cambiarme de adscripcion se pierda se destruya y no me cambien del df x favor te lo suplico gracias

Reyna Pizá dijo...

Hola Angélica. Recibe un saludo muy afectuoso desde cd. Obregón , Sonora., Mex.. Quiero agradecerte por publicar esta poderosa oración me ha servido para aumentar mi fe y me ha servido a mi y otras personas que se las he compartido para maravillarnos de lo milagrosas que es. Siempre la traigo presente en casos difíciles y nunca me ha fallado. Muchas gracias y bendiciones a todos.

Tutora Lucy Diaz dijo...

¿Por qué nos resulta más fácil volver a creer en las personas que en Jesús? Apenas nos viene na mala racha y ya lo vemos de mala gana. No importa que dejes de creer en Dios, EL NO DEJA DE CREER EN TI. Yo tengo fe.