martes, 3 de marzo de 2009

Oración a Nuestro Padre Jesús.


¡Oh Jesús Nazareno, Divino Redentor nuestro!
En memoria de tu Pasión Sacrosanta te pido
la concesión de (pídase la gracia que se desea
alcanzar), si conviene a tu mayor honra y
gloria y bien de mi alma. Amén.

Creo en Dios Padre, etc.

(Repítase la oración por tres veces, rezando
un credo después de cada una).

Besos a los pies de Jesús.

No es devoción falsa y loca
traer besos en la boca
nacidos del corazón;
es como mejor se invoca
y, a la vez, se otorga un don.
Así dio la Magdalena
dolor y amor en su escena.
Así te damos, Señor,
plegaria, cariño y pena
en todo un beso de amor.

P. Begoña.

Pd: Esta oración me la regaló mi tia cuando yo tenía como 11 años de edad, la comparto hoy con tod@s ustedes en especial con mi amiga querida Nataly, les confieso que le tengo un cariño muy grande a Jesús Nazareno y confío en Él plenamente, por muchos motivos en especial porque le hizo un milagro a mi mamá; cuando leí tu comentario amiga pensé en cual oración publicar para ti, enseguida lo que retumbaba en mi mente era Jesús Nazareno de Medinaceli, por eso te la regalo, espero con gran confianza que Él te haga el milagro. En este link pueden conocer la página oficial de Jesús Nazareno de Medinaceli me la mostró una amiga bloggera, a la que extraño, Yolanda de Cábalas Virtuales hace ya 2 años. La imagen que ilustra este post es de la estampita que mi tía me regaló.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

8 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hay una petición que encierra la verdadera sabiduría de pedir. Está en las primeras estrofas: En memoria de tu Pasión Sacrosanta te pido
la concesión de (pídase la gracia que se desea
alcanzar), si conviene a tu mayor honra y
gloria y bien de mi alma. Amén.
Si conviene para la Gloria del SEÑOR, que no puede ser otra sino la nuestra también, porque el SEÑOR quiere nuestro bien y, por supuesto, nuestra gloria.
Muchas veces nos desanimamos y perdemos nuestra fe porque queremos obtener lo que pedimos y eso puede ser que no nos convenga. Fiarse del SEÑOR es dejarse conducir por lo que ÉL nos da, y confiar que eso es lo mejor. Y esto lo digo desde mi experiencia actual, pues paso por momentos duro y muy penosos y me pregunto eso: el SEÑOR está a mi lado, me ve, sabe lo que me ocurre a mí y a mi familia, ¿por qué pasa lo que pasa? Y me respondo, porque es lo mejor que me puede pasar. El SEÑOR es mi PADRE y el sabrá que me conviene. Sólo pido las fuerzas necesarias para sobrellevar la carga, que da gusto cuando se sabe y siente que la llevo por JESÚS. Ya, en la medido que escribo, siento esa Gracia y fuerza.
Un abrazo en CRISTO.

Natalia dijo...

Querida Angelica...muchas gracias por regalarme esta hermosa oración, que imagino habra sido muy especial para ti en tu infancia.
La imagen de Jesus es realmente preciosa, ya mismo estoy entrando a la pagina e imprimiendo esta oraciòn para leerla en mis rezos cotidianos.
Eres un amor de persona amiga y te lo agradezco con todo mi corazón por pensar en mi.

Tambien lei el comentario de el señor Salvador Perez que esta más arriba y creo que sus palabras tienen muchisima razòn cuando dice que...Fiarse del SEÑOR es dejarse conducir por lo que ÉL nos da, y confiar que eso es lo mejor...
Asi tambien lo creo yo.

Te mando un gran beso Angelica y eres una mujer maravillosa a la cual estoy muy orgullosa de conocer.

Unknown dijo...

PRECIOSA ORACIÓN Y SENTIR DE UNA PERSONA, QUE TIENE ENTREGADA SU ALMA A NUESTRA MAYOR LIBERACIÓN, EN ESTOS MOMENTOS DE MAYOR OSCURIDAD EN NUESTRO MUNDO...

Fernando dijo...

Bonita la oración, gracias por compartirla.
Un abrazo para tu full-cariño

ILUSION dijo...

Que hermosa imagen y oración, gracias Angélica¡¡¡Besitos...

Unknown dijo...

hola angélica!!!!!!!

gracias por compartir algo tan tierno con todos nosotros........
se vé que te marcó mucho, porque eras muy chica y todavía la sientes en tu corazón!!!!!!!
un abrazo, reina

patricia--patty dijo...

gracias angelica
por compartir esta bella oracion,la rece con mucha fe pidiendo mi milagrito,hermosa la imagen.que tengas un buen dia!besos y que dios te bendiga!

Unknown dijo...

Al leer sus palabras ,llore ,por que dios ace marabilla ,con todo ,,llore por que es tan lindo ber dos persona que se lleven de esa manera ,como dios nos ama hermanos ,amen horen por mi ,vendiciones lo mejor para ustedes ,ya no son amigas son mas que eso hermanas eh hija de dios amen