miércoles, 15 de agosto de 2007

A mi Mamá en su cumpleaños...

Mami, de niña te abrazaba
con la fuerza de mis bracitos
y me abandonaba

a la ternura de tus brazos.
Entonces, tú cubrías
todas mis necesidades.
Ahora quiero amarte,

porque siento
que, sin ti,
le faltan
33 años a mi vida...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI!

¡Que Dios y María Santísima!
te colmen
de Vida,
Salud, y Bendiciones.
Hoy, Mañana y Siempre.
Tu hija que te ama...



Pd: Hoy es día de la Asunción de María Santísima,
nuestra Madre y Señora,

en cuerpo y alma a los cielos , por lo tanto
"Alegraos porque con Cristo reina para siempre"...
y también es día
de Nuestra Señora de Begoña.
Felicidades a todas las Asunción y Begoñas,
ya sea por su onomástico, cumpleaños
o ambas cosas a la vez :)














4 comentarios:

Acerina dijo...

¡Simplemente espectacular!!!

Dichosas ambas por tenerse la una a la otra...

Besos y bendiciones en este glorioso día de la Asunción de María Santísima!!!!

nelsoncisneros dijo...

Amen ...
que bello mensaje y lindo post..

Como los que a veces hace falta de verdad leer, Gracias por ello.

Un abrazo cordial.

Nelson

No puede ser que estemos aquí para no poder ser dijo...

hola!

te deje algo en mi blog,espero lo pases a buscar y muy bonito mensaje

que tengas en lindo fin de semana,abrazos.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Acerina: Amén amiga, y así es gracias a Dios nos tenemos la una a la otra.

Nelson: Gracias por esas palabras mi querido amigo, un gran abrazo para ti también.

No puede ser que estemos aquí para no poder ser: Hola amiga, gracias voy para allá volando, gracias por esos deseos, la pasé bien este fin de semana, con el favor de Dios. Besitos y un gran abrazo.