viernes, 6 de marzo de 2009

Oración por el buen humor

Concédeme, Señor, una buena digestión
y también algo que digerir.
Otórgame la salud el cuerpo,
con el buen humor necesario
para mantenerla.

Dame, Señor, un alma santa
que sepa disfrutar
de lo bueno y puro,
que no se asuste ante el pecado
y que encuentre el modo
de poner las cosas de nuevo en orden.

Regálame, Señor, un espíritu
que no conozca el aburrimiento,
las murmuraciones, los suspiros,
ni los lamentos, y no permitas
que sufra excesivamente
por este dominante llamado: yo.

También te pido el sentido del humor
y la gracia de aceptar las bromas
para que conozca en la vida
un poco de alegría
y así pueda regalarla
a los demás. Amén.

Santo Tomás Moro, martir.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

4 comentarios:

Fabi dijo...

Que bonita esta oraciòn, me ha encantado, sobretodo la parte final....
un beso grande y desfrutes de el fin de semana
abrazos

Natalia dijo...

Hermosa oración por el buen humor, me ha encantado rezarla en este dia, porque asi me siento yo.....te mando muchos besos mi querida Angelica y te deseo un hermoso fin de semana!

ILUSION dijo...

Hola Angélica¡


De acuerdo con fabi, linda la oración y sobretodo el final¡¡
Besitos y feliz fin de semana¡¡

Anónimo dijo...

Angélica, tus oraciones, tu blog, tus escritos, lo que compartes cada día ha sido un verdadero sociego para mi alma, gracias por existir y compartir lo que tienes en tu corazón. Tenía que escribirtelo, muchas gracias de una suscriptora de tu blog.

Bendiciones para ti también y gracias por cambiarme la vida de alguna manera.

Anaís