lunes, 9 de marzo de 2009

Oraciones de inicio y cierre al hacer un rato de meditación


Oración de Inicio:

Omnipotente Dios y Señor, Padre mío amorosísimo, yo creo que, por razón de tu inmensidad, estás presente en todo lugar; que estás aquí, dentro de mí, viendo los pensamientos y afectos de mi alma.

Te adoro con profunda humildad y reverencia. Sinceramente arrepentid@, te suplico perdones mis pecados y me ayudes para hacer con provecho este rato de meditación, que ofrezco a tu mayor gloria.

Jesús, María y José, Ángel de mi Guarda , interceded por mí, ahora y en la hora de mi muerte. Amén.

Oración de Cierre:

Dios mío, te doy gracias por los buenos pensamientos, afectos y propósitos que me has concedido en esta meditación. Todo lo ofrezco a tu mayor honra y gloria y te pido gracia para llevarlos a la práctica.

Jesús, María y José, Ángel de mi Guarda, ayudadme a cumplir en todas las cosas la Voluntad de Dios. Amén.

PD: Se puede emplear esta fórmula u otra cualquiera, lo importante es recogerse y ponerse en la presencia de Dios.

.:*:.Hasta la próxima sonrisa.:*:.
*.*Dios mediante*.*
-*-Bendiciones infinitas-*-
.*.Se les quiere mucho.*.

6 comentarios:

SILVIA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡¡¡
GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN HERMOSAS ORACIONES,QUE DIOS TE BENDIGA
BESITOS

Unknown dijo...

como dice silvia!!!!!!

gracias por compartir estas oraciones con tus amigos!!!!
son muy profundas y necesarias en cada momento de la vida

un abrazo, reina

Anónimo dijo...

Hola Angélica,

Gracias por compartir esta maravillosa oración.

Un Abrazo Grande y que tengas una maravillosa semana.


Besos.

ILUSION dijo...

Hola Angélica¡

Hermosa oración y bendiciones para ti¡¡
Besitos¡¡

Salvador Pérez Alayón dijo...

Es de gran valor rezar juntos, porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estaré yo entre ellos. Y todo lo que pidan les será concedido. Estas Palabras de JESÚS son la fuerza y el espíritu que debe innundar toda oración.
Aprovecho tus preciosas oraciones, para en el espíritu de las mismas, ponerme en la presencia del SEÑOR y esforzarme en dejar que su ESPÍRITU me invada y me llene.
Un abrazo en CRISTO.

Natalia dijo...

Hermosa Oracion! siempre necesitamos orar en nuestra vida...gracias por tan maravilloso trabajo que estas haciendo, gracias por regalarnos tan lindas oraciones a nuestro Dios....eres muy generosa amiga, Gracias!

Besitos y feliz semana!